Preguntas y Respuestas

Bienvenido a la sección dedicada a las enseñanza de le fe Católica.  Estamos aquí para ayudarte a volver a comenzar o a continuar tu caminar personal hacia la fe, y ojala puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito de tu vida. Queremos compartir contigo la belleza, la historia y lo prodigiosa que es nuestra fe y neustra Iglesia Católica.

La Iglesia Católica esta dedicada a proteger y preservar la verdad y las enseñanzas que Jesucristo nos dio al fundar la Iglesia Católica. El venerable arzobispo Fulton Sheen sólia decir:

“Es fácil reconocer la verdad; es difícil enfrentar la verdad, y es más difícil vivir y seguirla.” Ruega a Cristo que El siempre te llevará por el camino de la verdad, y que tu corazón este abierto a la verdad donde quiera que la encuentres.

En esta página encontrarás muchos temas con las preguntas más frecuentes formuladas por los Católicos y los no católicos acerca de las creencias de la fe Católica. Aquí hay una lista de las preguntas y sus respuestas para ayudarte en tu caminar para conocer la Católica. Tómete tu tiempo en buscar, y leer la información.

Seguiremos publicando mas informacion en nuestra pagina web.

Encuentra una parroquia a donde te guste volver a vivir las fe.

Si quieres encontrar una parroquia cerca de tu casa, masstimes.org tiene los recursos para ayudarte.

Buscar