Encontrando el significado y propósito a través de Jesucristo y su Iglesias (la Iglesia Católica).

Nuestra fe en Dios no es sólo un sentimiento emocional, es una convicción basada en la lógica y la tradición entendida por millones de personas en el mundo que desean compartir la Buena noticia de Jesucristo.

Hace más de 2.000 años, Dios envió a su único hijo Jesucristo al mundo para enseñarnos y guiarnos hacia la vida eterna. El fue condenado a muerte en la cruz, y Jesús venció a la muerte cuando se levantó de la tumba, para que podamos recibir los méritos de la vida eterna (Redención). Es a través de Jesús que nosotros podemos descubrir y alcanzar una vida libre de pecado y abrir nuestros corazones al amor, a la compasión y a la verdadera belleza de la humanidad.

Es nuestra oración que usted también encuentre el amor de Dios a través de un grupo de creyentes.

Jesús vino a salvar al mundo, no para condenarlo.

Hay ciertas cosas que todos anhelamos tener en la vida: la felicidad, el amor, la verdad, la bondad, la belleza y la sanación. Te invitamos a que consideres la posibilidad de que puedas vivir todas estas cosas más como discípulo de Jesucristo en la Iglesia Católica que El fundó. Dios es real y está vivo, y el desea llenar tu corazón con una paz duradera. La realidad es que todos estamos herido de alguna manera, pero independientemente de lo que hemos hecho, tenemos la oportunidad de vivir una vida en paz sabiendo que Dios nos ama incondicionalmente.

¿Qué diferencia hace LA EXISTENCIA DE DIOS Y EL AMOR DE JESÚS en mi vida?

El hecho de que Dios es real y esta vivo y que Jesús, el Hijo de Dios que se hizo hombre y ha resucitado de entre los muertos hace toda la diferencia. ¿Dios, es real o no real? ¿Jesús Cristo resucitó o no resucitó de entre los muertos? Estas son preguntas importantes que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. Si usted desea encontrar la realidad, entonces buscar la respuesta a estas preguntas es de suma importancia, y tu puedes encontrarlas aquí. Dios es la respuesta al vacío que existe en el corazón humano, a ese anhelo de "algo más". Búscalo y lo encontraras aquí, y encontraras también el significado y propósito de tu vida.

¿Porque no puedo ser solo espiritual, sin ser religioso?

Si usted llega a creer en Jesús y en la Palabra de Dios, usted encontrará en la escritura que Jesucristo fundó la Iglesia Católica (Mateo 4: 9, Marcos 5: 6, Lucas 4: 8, Juan 4:23) con una comunidad de creyentes a quienes revelo el amor del Padre y responsabilidad de obedecerlo y adorarlo (Mateo 16:18, Mateo 18: 15-17, Hebreos 10:25). La Biblia misma es clara que uno no puede interpretarla por si mismo, y Jesús al fundar su Iglesia formó una autoridad con los apóstoles y mas creyentes. (Hechos 8: 27-31, 2 Pedro 1:20, 2 Pedro 3: 15-16). Jesús nunca tuvo la intención de que vivamos nuestra vida espiritual separados de el grupo que tiene las autoridad de poder hacernos entender la fe (Papa, obispos sacerdotes). Aférrate a la Iglesia que Jesús ha fundado y encontrarás la verdad, la claridad y la belleza de nuestra fe Católica.

¿Qué pasa si no soy una persona realmente religiosa? Tu puedes aprender hacerlo »

Encuentra una parroquia a donde te guste volver a vivir las fe.

Si quieres encontrar una parroquia cerca de tu casa, masstimes.org tiene los recursos para ayudarte.

Buscar