Invite a otras personas a regresar a la fe Católica.

Estamos muy agradecidos de ser Católicos, y estamos contentos de compartir la fe contigo. Amamos a Jesús y su Iglesia Católica, y deseamos compartir las buenas noticias de Jesucristo con los demás!

Desde su inicio y a través de la guía del Espíritu Santo, el programa de “Católicos Regresen” ha ayudado a más de 500.000 personas en su retorno a la Iglesia Católica. Con la colaboración y apoyo de la familia Católica mundial deseamos invitarte de nuevo a la practica de la fe Católica.

Jesús nos anticipa la recompensa de nuestra fidelidad a Él, al compartir en el Evangelio cuando dice: " Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo.” (Mateo 25 : 34). Dios nos llama a cuidar de las necesidades físicas de nuestros hermanos y hermanas, y también decuidar las necesidades espirituales. Muchas personas tienen hambre y sed de la verdad, necesitamos compartir la Buena Noticia de Jesus con todos, si no quién lo hará?

Many Families Don’t Attend Church Weekly. Help them home!

Todo los dones del amor eterno de Dios y de la iglesia que el fundó, estan aquí para guiarnos al cielo. Todo depende si escojemos compartir estos dones con la comunidad donde vivimos y con el resto del mundo, empezando con nuestro seres queridos y las personas en nuestra comunidad . Es probable que usted conozca a alguien o tal vez muchas personas que se han alejado de la Iglesia Católica y de la práctica de su Fe. Todo lo que ellos estan esperando es que alguien como tú y yo quienes seguimos a Jesucristoles invite a volver nuevamente a la Misa.

CÓMO PUEDO AYUDAR A MIS familiares a volver a practicas y vivir la fe CATÓLICA?

Puede ser muy doloroso cuando un ser querido está separado de la fe. Sin embargo, muchos de los santos y otros hombres y mujeres santos sintieron ese mismo dolor. El Espíritu Santo les regalo la sabiduría para llegar a la verdad de la fe católica de una manera u otra. Hay recursos disponibles para ayudarte en tu compartir con estas personas y cambiar las actitudes negativas hacia la fe Católica o ayudar a alguien a encontrar su camino hacia la luz de la verdad. Hay que orar mucho por las almas que están fuera de la practica de la fe, y tenemos que compartir nuestra fe "con amor y reverencia" (1 Pedro 3:15). Otr aforma de compartir la fe es compartiendo nuestro testimonio personal, invitando a estas personas a ir a las Misa juntos con ellas, o através de la regalo de un gran libro católico o un CD. Tenemos que permanecer rezando por nuestros seres queridos y confiar que Dios tocara sus corazones en el tiempo de El.

CÓMO PUEDO TRAER el trabajo de Católicos Regresen a mi parroquia o diócesis?

Llama a este numero a 678-585-7886 y pregnta por Veronica o mandamos un coreo electronico a info@catholicscomehome.org y ponen Catolicos Regresen y en la linia del tema para pregunatar sobre Catolicos Regresen.

Estoy orgulloso de ser Católico. Tu puedes aprender más »

Encuentra una parroquia a donde te guste volver a vivir las fe.

Si quieres encontrar una parroquia cerca de tu casa, masstimes.org tiene los recursos para ayudarte.

Buscar