No Soy Católico – Soy Protestante, Evangélico o de otra fe

Yo no soy Católico… Pero me gustaría saber más sobre la Iglesia Católica y sus enseñanzas.

En Católicos Regresen, entendemos que tienes preguntas sobre la Iglesia Católica. Estamos aquí para ayudarles en su camino personal hacia la fe, ojala puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito en tu vida. Queremos compartir con ustedes la belleza, la historia, y lo prodigiosa que es la fe Católica.


Las personas que se han convertido a la fe Católica a través de los siglos han tomado nota de la inconfundible enseñanza “Católica” de la Iglesia antigua y a la vez descubren la amplia y extensiva historia de la Iglesia Católica, que empieza con Cristo mismo. El venerable arzobispo Fulton Sheen sólia decir, “No conozco 100 personas en este país que odian a la Iglesia Católica por lo que ella es, pero conzco millones de personas que odian la Iglesia Católica por lo lo que ellas creen que es.”

Dios Padre desea que todo los seres humanos conozcamos y entendamos Su Verdad, para que nosotros podamos abrazar estas enseñanzas y creencias de todo corazón y vivir lo en nuestras vidas. Cristo nos dice: “La verdad os hará libres” (Juan 8:32).

Te invitamos a explorar los numerosos recursos que tenemos para ayudarte en tu camino para conocer la fe Católica.
¡Dios te bendiga y conceda su paz, bendiciones!

Encuentra una parroquia a donde te guste volver a vivir las fe.

Si quieres encontrar una parroquia cerca de tu casa, masstimes.org tiene los recursos para ayudarte.

Buscar