Bookmark and Share

No Soy Católico

Yo no soy Católico… Pero me gustaría saber más sobre la Iglesia y sus enseñanzas, y por que.

Aquí en Católicos Regresen, entendemos que tienes preguntas sobre la Iglesia Católica. Estamos aquí

Silouette of father and son

Para entregarte apremiantes respuestas a tus preguntas.

Si esta abierto a ver lo que Dios te puede ofrecer, puede que te sorprenda lo que encuentras en la fe Católica. Mucha gente que se da el tiempo para aprender las enseñazas de la Iglesia, descubren que no encuentra objeción ninguna contrario a lo que pensaban.

La gente que se ha convertido a la fe católica a través de los siglos ha tomado nota de la inconfundible enseñanza "católica" de la antigua Iglesia, y a la vez descubren la amplia y extensiva historia de la Iglesia Católica, que empieza con Cristo mismo.

El Arzobispo una vez dijo, "No hay siquiera 100 personas en este país que odian a la Iglesia Católica, pero si hay millones que odian lo que piensan que es la Iglesia católica”.

Tenga en cuenta que la Iglesia Católica ha estado en existencia desde alrededor de 2.000 años. Con los años, ha habido un número indeterminado de preguntas y objeciones planteadas acerca de sus enseñanzas y prácticas. Las respuestas están aquí. Vale la pena encontrarlas.

El Señor quiere que todos conozcan y comprendan su verdad, así podemos abrazar esa verdad de todo corazón y vivir de ella. Cristo nos recuerda que "La verdad os hará libres" (Juan 8:32) ..

Gracias por darte el tiempo de conocer a la Iglesia Católica. Te invitamos a explorar los numerosos recursos que tenemos para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. No tengas miedo de hacernos preguntas. Queremos ayudarte a encontrar respuestas!

¡Dios te bendiga en tu viaje!

Recursos

Please enter your
US ZIP code

Not In the US?
Click Here for More Search Options

Sign up for free Catholics Come Home updates:

On Visa, MasterCard and Discover cards, the CVV2 value is the last 3 digit number located in the signature area on the back of your credit card, just to the right of your account number.

On American Express cards, the CVV2 value is the 4 digit number located on the front of your credit card, just above and to the right of your account number.