Que Hacemos

Que Hacemos

Una Crisis De Fe En El Mundo

Es evidente que nuestra sociedad se encuentra en medio de una guerra cultural. Más que nunca, la gente necesita a Dios, pero lamentablemente, muchos han perdido de vista los tesoros de la fe católica. Podemos ver la realidad de nuestros hermanos y hermanas alejadas no sólo en nuestra nación, pero incluso en nuestras propias familias y los vecindarios. La evidencia es impactante:

  • Sólo el 33 por ciento de los católicos de los EE.UU. asiste a la misa una vez por semana. Eso significa que aproximadamente 42,7 millones los católicos de EE.UU. no son católicos practicantes.
  • El número de estadounidenses que se identifica como no religiosos/seculares aumentó 110 por ciento desde 1990 hasta 2000! Ahora es del 13,2 por ciento de la total población. Comparando este dato con el anterior, no religiosos/seculares superan en número a las personas activas, que asisten a Misa católica en un 58 por ciento.
  • Alrededor de 100.000 católicos bautizados en los EE.UU. se alejan de la Iglesia cada año.

El “Nuevo Plan de Evangelizacion”

El Papa Juan Pablo II exhortó a la Iglesia continuamente para comenzar una "nueva evangelización". Por otra parte, se dio cuenta de que los viejos métodos necesitaban actualizarse, afirmando que "este importante ámbito de acción de la Iglesia requiere un cambio radical de mentalidad, un auténtico nuevo despertar de la conciencia en todo el mundo. Se necesitan nuevos métodos, así como nuevas expresiones y nuevos ánimos. Inspirado por el llamado del Santo Padre a una nueva evangelización, Católicos Regresen a Casa llega a los católicos inactivos con comerciales de televisión que los inspiran y un sitio web interactivo.4

Aquí hay algunas razones por las que utilizamos la televisión para invitar a nuestros hermanos y hermanas en casa a la Iglesia Católica:

  • El típico estadounidense ve mas de 4 horas de televisión diario y 98.2 porciento de todos los hogares en EEUU tienen mas de un televisor.5
  • En estudio hecho en 2006 demostró que estudiantes podían acordarse de un reclamen de 2 minutos mayor que una historia completa.6
  • Ningún otro medio publicitario ha alcanzado e impactado tanto como la televisión; y eso es combinado con el internet.

Cada uno de nuestros avisos publicitarios invita a la gente que nos vengan a ver a catolicosregresen.org, donde se les da la oportunidad de aprender la verdad sobre la fe Católica, encontrar una parroquia y regresar a casa. Como dice nuestra pagina Web, regresar a casa nunca ha sido tan fácil!

Cch Esta Trayendo a Miles Devuelta a Casa

Católicos Regresen a Casa, Inc. combina la eficacia de los medios masivos de difusión, con la facilidad de cumplimiento basado en Web, para crear un esfuerzo de evangelización católica muy eficaz nunca antes visto... y los resultados son asombrosos:

Seis meses después que terminara la campana de Católicos Regresen a Casa se llevó a cabo un análisis completo que revelo un incremento de 12 porciento en participación en misa. Esto cuando en ese mismo tiempo no hubo crecimiento en la Diócesis de Phoenix . Esto equivale a un incremento de hasta 92.000 almas que vinieron a casa!

Ryan Hanning
Director de Evangelización de Adultos de la Diócesis de Phoenix"

Basado en estadísticas del 2009 calculadas por la Oficina del Contralor de la Diócesis de Phoenix, con la accesoria de Arizona State University, parece que por cada 1,63 dólares invertidos en medios televisivos, Católicos Regresen a Casa fue capaz de ayudar a un alma a regresar a su hogar en la Iglesia Católica

La Diócesis de Corpus Christi, Texas, experimento resultados similares durante Cuaresma 2009, mostrando un aumento del 17,7 por ciento en la asistencia a misa, resultado de la campana bilingüe de católicos regresen.

Estos resultados demuestran el poderoso impacto de la campaña televisiva de Católicos Regresen a Casa en estas diócesis. Imagínese los miles de católicos en las diócesis de todo el país, en espera de su invitación a venir a casa si somos capaces de difundir esta "buena nueva" en todo el país!"

Necesitamos Tu Ayuda Ahora

Es nuestro trabajo como fieles seguidores de Cristo a invitar a nuestros hermanos y hermanas a casa, a la Iglesia. Pero como una familia católica, hemos estado fallando para mantener y construir nuestra familia de fe:

  • 72 por ciento de los católicos no han tratado de evangelizar y acercar a alguien a Cristo.
  • Por cada cuatro protestantes, hay una conversión. Para los católicos, las cifras fueron por cada 250 hay uno. Eso es cerca de una conversión por cada 807 católicos.

Católicos Regresen a Casa quiere asociarse con católicos como tu para evangelizar a nuestros hermano y hermanas alejados de la iglesia. Campañas están poniéndose en marcha en numerosos arquidiócesis y diócesis de todo Estados Unidos. Con su ayuda, Católicos Regresen a Casa tiene planes de transmitir a nivel nacional en las redes de televisión y en los programas superiores de TV 2010.

Después de la transmisiones en EE.UU. tenemos planes televisivos internacionales, para ayudar a llenar iglesias vacías en todo el mundo, y evangelizar a volver a nuestra cultura en todo el mundo."

  1. CARA Catholic Poll (CCP)
  2. World Christian Encylopedia's Comparative Study of Churches and Religions in the Modern World
  3. Claveau, Victor The 7% Solution, A Guide to Evangelization at the Parish, Community or Diocesan Level
  4. Cf. John Paul II, Discourse to the 19th General Assembly of CELAM, March 9, 1983, Insegnamenti di Giovanni Paolo VI, 1 (1983) pp660-699
  5. AC Nielsen Co.
  6. Johnson, Carla, Study: Pupils recall ads more than news Associated Press, Chicago, March 6, 2006.

Mantengame al dia

¡Regístrese!

Loading...

Conectece Con Nosotros

Please enter your
US ZIP code

Not In the US?
Click Here for More Search Options

Sign up for free Catholics Come Home updates:

On Visa, MasterCard and Discover cards, the CVV2 value is the last 3 digit number located in the signature area on the back of your credit card, just to the right of your account number.

On American Express cards, the CVV2 value is the 4 digit number located on the front of your credit card, just above and to the right of your account number.