Questions

Respondiendo Sus Preguntas

Bienvenidos a la sección de Enseñanza de la Iglesia de Católicos Regresen. Aquí encontraran respuestas a sus preguntas sobre la Iglesia Católica y Catolicismo. Les daremos herramientas para que puedan explorar independientemente la belleza y eternas enseñanzas nuestra Iglesia.

La Iglesia Católica a estado dedicada a extender la verdad desde su fundación por Cristo hace más de 2,000 años. El Arzobispo Faltón Sheen comento, “Es fácil encontrar la verdad; es difícil enfrentarla, y mas difícil aun, seguirla.” Reza que Cristo te lleve a ti hacia la verdad, y que tu corazón este abierto para recibir esa verdad donde sea que la encuentres.

Dentro de cada tema encontraras preguntas comunes que hacen católicos y gente que no son Católicos sobre ciertas creencias Católicas. Después de haber leído las respuestas, tome tiempo para leer mas sobre ese tema usando los links que les hemos dado en cada sección.

Links Apologética: Estas páginas le ayudaran a tenor un mayor y mejor entendimiento sobre la enseñanza de la Iglesia y por que lo enseña.

Pasajes Bíblicos: Aquí encontrara información y origen de enseñanza Católica.

Catecismo de la Iglesia Católica: Vía este link podrá leer el Catecismo, línea por línea. Esto le ayudara a entender específicamente la postura y la enseñanza de la iglesia en temas varios.

Fundadores de la Iglesia: Lean las escrituras de estos los primeros Católicos y de la Antigua Iglesia. Veran que todavía es vigente

Libros sugeridos: La Iglesia Católica ha sido bendecida; cuenta con muchos excelente y reconocidos autores, teólogos y filósofos. Aquí encontraras recomendaciones para libros cubriendo muchos temas.

Artículos y Más: Artículos fascinantes, oraciones conmovedoras y otros “links” con temas de interés.

Iré en paz y con firmeza a la Iglesia Católica: por que si la fe es esencial para vuestra salvación, la buscare Donde la verdad nació, y la buscare entre ellos quienes la recibieron de Dios mismo.

St. Elizabeth Ann Seton

*The select 2-minute apologetic questions within each section are courtesy of the Bible Christian Society.

Mantengame al dia

¡Regístrese!

Loading...

Conectece Con Nosotros

Please enter your
US ZIP code

Not In the US?
Click Here for More Search Options

Sign up for free Catholics Come Home updates:

On Visa, MasterCard and Discover cards, the CVV2 value is the last 3 digit number located in the signature area on the back of your credit card, just to the right of your account number.

On American Express cards, the CVV2 value is the 4 digit number located on the front of your credit card, just above and to the right of your account number.