Our TV Commercials

Nuestros Comerciales Televisivos

Nuestras creativas campañas catequéticas televisivas y en sitios electrónicos alcanzan millones de personas.

Nuestros primeros mensajes de evangelización Católica empezaron a transmitirse por televisión en 1998, en preparación al Jubileo del año 2000. En ese entonces, 3,000 Católicos que ya no practicaban la fe volvieron a sus respectivas parroquias. En la actualidad, hacemos uso de la eficacia de la televisión y el poder de Internet para tener un alcance aún mayor, ayudando a que cientos de miles de personas regresen a casa.

¡Imagínate ver mensajes Católicos inspiradores en importantes programas televisivos diariamente, cada año en los programas televisivos de mayor audiencia, en los más importantes eventos deportivos, y en populares programas de cable!

Nuestro equipo de profesionales en medios de difusión y líderes en negocios han sido testigos de que no existe ningún medio de promoción que tenga el impacto de la televisión al ser combinado con el uso de Internet.

  • El norteamericano promedio mira más de cuatro horas de televisión al día y el 98.2% de todos los hogares americanos cuenta con al menos una televisión1
  • Un estudio hecho en el año 2006 muestra que los estudiantes recordaron mejor comerciales de dos minutos que una historia completa presentada en las noticias2

Nuestros impactantes comerciales televisivos cambian los corazones.

Las campañas consisten en los siguientes comerciales televisivos:

“Épico”

Este comercial resalta la historia, belleza, espiritualidad y logros de la iglesia Católica en 2,000 años de historia. Ilustra como la iglesia abre sus puertas a todas las razas, edades, culturas y niveles socioeconómicos. El video de este comercial incluye escenas de personas alrededor del mundo recibiendo los Sacramentos.

“La Película”

Este comercial considera a la “Película de Tu Vida” como una reflexión de los malos momentos en nuestras vidas, así como de los buenos cuando al revivirlos experimentamos gran alegría. Afortunadamente, se nos recuerda que Jesús vino no a condenar al mundo ¡sino a salvarlo! Este comercial nos muestra que nunca es demasiado tarde para pedirle perdón a Dios y para aceptar su misericordia.

This reflective “Movie of Your Life” ad brings about sorrowful reflection of the bad times in our lives, as well as the joyful reliving of the good. Thankfully, we are reminded that Jesus came not to condemn the world but to save it! This commercial teaches us that it is never too late to ask for God's forgiveness and to accept His mercy.

“Testimonios”

Estos mini-documentales consisten en historias, compartidas por decenas de Católicos de carne y hueso, en donde narran su alejamiento de la iglesia y el gozo y paz que encontraron a su regreso.

Eduardo

Eduardo

Nora

Nora

Ric y Suzanna

Ric y Suzanna

Click here to support Catholics Come Home now!

  1. AC Nielsen Co.
  2. Johnson, Carla, Study: Pupils recall ads more than news Associated Press, Chicago, March 6, 2006.

Mantengame al dia

¡Regístrese!

Loading...

Conectece Con Nosotros

Please enter your
US ZIP code

Not In the US?
Click Here for More Search Options

Sign up for free Catholics Come Home updates:

On Visa, MasterCard and Discover cards, the CVV2 value is the last 3 digit number located in the signature area on the back of your credit card, just to the right of your account number.

On American Express cards, the CVV2 value is the 4 digit number located on the front of your credit card, just above and to the right of your account number.